Televisión Pública

Los fallos técnicos en 'Està Passant' obligan a Toni Soler a cancelar la emisión

Los fallos técnicos en 'Està Passant' obligan a Toni Soler a cancelar la emisión

Redacción

El programa 'Està Passant' tuvo que suspender su emisión en la noche del jueves debido a problemas técnicos. Tras varios minutos de programas, los continuos fallos de iluminación y en la realización obligaron a Toni Soler a anunciar que el programa se suspendía y emplazaban a la audiencia a una nueva emisión este viernes.

Toni Soler intentaba sin éxito repasar la actualidad de una jornada marcada por la Diada, pero tras 15 minutos de programa, el presentador tiró la toalla. “Las dificultades técnicas no nos dejan continuar”, explicaba con gesto serio.

El momento del apagón ha sido capturado en YouTube por elnacional.cat, y en él se ve cómo la oscuridad sorprende a Soler con solo la iluminación de las pantallas de fondo a contraluz.

TV3 se ha disculpado a través de las redes sociales por los fallos que llevaron a la suspensión de Està Passant. En tono de humor, la cuenta del programa pide a los espectadores que envíen sus dudas sobre la factura de la luz, “nosotros ya hemos resuelto las nuestras”. También el propio Soler se ha disculpado a través de un tuit recordando que este viernes recuperarían la emisión en directo.

Etiquetas
stats