Guiño al reality

El grito de “¡Estefanía!” llegó a 'OT 2020' y puso a Roberto Leal en apuros : “Es largo de explicar”

Roberto, Nia y Anaju en la gala 2 de OT 2020

Paula Hergar

El fenómeno televisivo del momento es La isla de las tentaciones y su grito de guerra “¡Estefanía” está traspasando todas las fronteras catódicas.

El pasado jueves, uno de los concursantes del reality de Telecinco vio cómo su pareja le era infiel y salió corriendo gritando su nombre por la playa.

Inmediatamente muchos fueron los memes que corrieron por la red usando la misma expresión que se ha repetido hasta ayer en la ceremonia de los Goya.

Pero no ha acabado ahí el recorrido de ese nuevo grito de guerra, sino que hoy también se ha colado entre el público de OT 2020.

Roberto Leal: “Es que el público de OT también ve la TV”

Todo ocurría cuando la concursante Nía estaba hablando con Roberto leal y un asistente no se aguantó: “¡Estefanía!” se escuchó en directo haciendo el guiño al programa de Mediaset.

La concursante se quedaba descolocada sin saber a qué venía tal reacción y Roberto Leal salía al paso: “El público de OT también ve la tele. Esto no tiene nada que ver contigo”, dijo para tranquilizarla.

Pero minutos después, Portu volvía a repetir su nombre complejo y la joven volvía a expresar su contradicción: “La verdad es que no he entendido porqué han gritado así mi nombre”, mientras que el presentador intentaba salir del paso otra vez. “Es largo de explicar” recalcaba esquivando el momento de hablar de un programa de la competencia.

Por supuesto, las redes comentaron el momento con humor e ingenio:

Noemí Galera explica el grito a una “rayada” Nía

Esta mañana, durante el repaso de la gala 2, la concursante ha reconocido que no entendió el porqué de esta escena: “Oí un comentario de 'Estefanía' que no lo entendí y me empecé a rayar”. Para evitar confusiones, la directora de la Academia salió rápidamente al paso para explicar lo sucedido. “Os lo dejo claro. Esto no es una cosa que tenga que ver con este programa. Es de otro programa de otra cadena que ahora se ha hecho viral”, expuso Noemí Galera para alivio de la concursante.

Etiquetas
stats