Miguel Bernardeau lo recibió en la anterior edición

Ester Expósito recibirá el Premio Joven Talento de los MIM Series

Ester Expósito en 'Élite'

Europa Press / Redacción

El comité organizador del festival MiM Series ha decidido otorgar el Premio Joven Talento Coca-Cola a la actriz Ester Expósito, por considerarla “todo un referente” de la ficción seriada más actual. Tomará el relevo a Miguel Bernardeau, que obtuvo este mismo galardón en la edición de 2019.

Nacida en Madrid,Expósito ganó los Premios de Teatro en la categoría de Mejor Actriz de la Comunidad de Madrid en 2013 y 2015, y posteriormente en la UC3M y la RESAD. Desde 2016, ha participado en las películas Cuando los ángeles duermen y Tu hijo, y en series como Estoy Vivo (TVE), Élite (Netflix), La caza, Monteperdido (TVE), Alguien tiene que morir (Netflix).

El próximo 23 de febrero tendrá lugar la ceremonia de entrega de la VIII edición de los Premios MiM Series, impulsados por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas, directores y traductores audiovisuales, DAMA, y organizados por la asociación Madridimagen.

Patria, con cinco nominaciones, parte como gran favorita en la octava edición de los galardones a lo mejor de la temporada 2019-2020. Hache, La Unidad y Vida perfecta, con cuatro candidaturas cada una, también están entre las grandes candidatas de esta edición

Etiquetas
stats