Declaraciones

Ester Expósito cierra la puerta a un regreso a 'Élite': “Ya me despedí de ese bombón de personaje”

Ester Expósito en 'Élite'

Redacción

Ester Expósito se encuentra en un momento propicio, con su participación en Veneno y el reciente estreno de Alguien tiene que morir, y con el filme Mamá o papá pendiente de estreno en cines. Donde no estará es en las dos próximas temporadas de Élite, la ficción que supuso su plataforma de lanzamiento y de la que se apeó con su tercera tanda.

Preguntada por Sensacine por la posibilidad de volver a encarnar a Carla, la actriz madrileña considera que el ciclo está cerrado: “Yo ya me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación muy agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto. Que he disfrutado y a lo que me he entregado tanto. Siempre voy a llevarla conmigo y va a haber una parte de ella en mí”, indica.

No habrá, por lo tanto, reencuentro dentro de Las Encinas, que en su tercera temporada despidieron a varios personajes: junto a Expósito, también decían adiós Danna Paola, Mina El Hammani y Jorge López a sus respectivos roles de Lu, Nadia y Valerio.

En contrapartida, la cuarta tanda de la ficción producida por Zeta Audiovisual para Netflix contará con numerosas novedades en su elenco: entre los jóvenes, el cantante Pol Granch encabeza unas incorporaciones que también incluyen a Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi; en lo que concierne a personajes adultos, destaca la llegada de Andrés Velencoso, en su siguiente papel en ficción española tras Velvet, y la de Diego Martín.

Etiquetas
stats