Vídeo

Esteva se atreve con la porra de la final de la Champions en 'Zapeando'

Esteva se atreve con porra para la final de la Champions en 'Zapeando'

'Zapeando' se ha vestido de corto este martes 30 de mayo para recibir la visita de Antonio Esteva, narrador de la Champions Total de Atresmedial.

El comentarista deportivo ha acudido al programa de sobremesa de laSexta para analizar la previa de la gran cita europea del año, la final de la Champions que enfrentará al Real Madrid y a la Juventus de Turín el próximo sábado en Antena 3.

Preguntado por si el equipo de narradores ha hecho su propia porra, Esteva ha confesado que “algo hay, y el año pasado también. Nos jugamos poca cosa, los cafés, las cervezas de después del partido...”.

Pese a que en un principio se ha mostrado más reticente a 'mojarse', finalmente el periodista ha hecho su pronóstico de la final: “Creo que habrá prórroga y penaltis, tengo la sensación de que va a ser una final muy larga. Mi porra es que se viene para España”.

Quique Peinado y Miki Nadal comparten sensaciones: “Con el 1-0 de la de 1998 me conformo”, ha dicho el también presentador de Real Madrid Televisión. “Yo digo que 3-0 para el Madrid, los 3 de Cristiano”, ha añadido Pedroche.

“Yo por mi amigo Miki que es madridista espero que gane el Madrid, pero va a ganar la Juve”, ha comentado Frank Blanco, culé confeso.

Haga click aquí

El periodista deportivo ha confesado además que está “emocionado” de contar una “Champions de color europeo”, y ha explicado los detalles del despliegue que Atresmedia prepara para el Juventus-Real Madrid.

Etiquetas
stats