Doce años después, le recuerdan sus actuaciones

Esther Aranda ('OT 2008') critica al programa y al jurado: "Se dedicó a machacar en vez de a ayudar"

Esther Aranda ('OT 2008') critica al programa y al jurado: "Se dedicó a machacar en vez de a ayudar"
Esther Aranda ('OT 2008') critica al programa y al jurado: "Se dedicó a machacar en vez de a ayudar"

Después de que se hicieran virales unos vídeos con extractos de sus actuaciones en 'Operación Triunfo 2008', Aranda ha criticado el trato que le dieron tanto a ella como a sus compañeros

· RECORDAMOS | Risto se reencuentra en 'Got Talent' con una de sus primeras víctimas de 'OT': "Sigues cantando sobre raíles"

Esther Aranda, concursante de Operación Triunfo 2008, ha arremetido contra el programa por el trato que, a su juicio, se le dio tanto a ella como a sus compañeros. A raíz de unos vídeos que se han difundido en las redes sociales recordando las valoraciones que Risto Mejide hizo de sus actuaciones, Aranda ha recordado cómo fue su experiencia en el concurso.

"Imagínate lo que tuve que aguantar de gente muy mamarracha. El programa se dedicó a machacar en vez de a ayudar y de enseñar, sólo les interesaba vender mierdas", ha criticado la extriunfita en una serie de comentarios publicados en su perfil de Twitter.

"Cómo coño querían que lo hiciera bien después del machaque que me hacían. Respeto cero hacia todos los concursantes, que lo sepa todo el mundo. Es que ya ni me acordaba de esto, pero ahora que salen estos vídeos lo digo", ha dicho en respuesta a los comentarios de sus seguidores, que igualmente han reprochado la actitud del jurado: "Hoy en día eso no pasa. Me tocó a mí y a mis compañeros, pero bueno... agua pasada ya", ha añadido.

"Aquí todo el mundo se las traía, nadie le paró los pies a Risto. Eso es por algo, no digo más". Ahora, dice, "soy muy feliz, tengo una familia preciosa, mis dos restaurantes me van genial, y tenemos salud. ¡No pido más a la vida! Me liberé de todo aquello aunque me costó".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba