Vídeo Noticias

'Estoy vivo' se cuela en el Telediario para su temporada 4 y “ficha” a Anne Igartiburu y Albert Barniol

Redacción

El Telediario, y más en concreto la sección de El Tiempo, se ha convertido en escenario de la cuarta temporada de Estoy vivo. La serie creada por Daniel Écija y protagonizada por Javier Gutiérrez ha estado grabando uno de los capítulos que conformarán la nueva tanda en la misma Torrespaña, con la colaboración de algunos de los presentadores de la cadena. Ha sido el propio espacio informativo, conducido por Ana Blanco como cada mediodía, el que ha ofrecido las primeras imágenes de los cameos de Anne Igartiburu y Albert Barniol.

En concreto, la pieza abría con el instante en que el meteorólogo de La 1 grababa su intervención. En ella, aparenta estar dando su previsión con normalidad cuando Márquez (Gutiérrez) y Sebas (Jesús Castejón) irrumpen en el plató del informativo. “Ah, estás liado con el tiempo... Fíjate, en el norte siempre lloviendo”, intenta disimular el protagonista ante el presentador.

En busca de una antena que hallarán en Torrespaña

“Estamos tratando de encontrar una antena, y qué mayor antena no ya en España sino en Europa que el Pirulí de Televisión Española”, explica el actor a La 1. Para entrar en las dependencias de la corporación, los policías se harán pasar por un peluquero y un maquillador, unas tapaderas que les permitirán recorrer los pasillos y encontrarse con otra personalidad, Anne Igartiburu.

“No se equivoca usted nunca”, aprovecha para preguntarle Sebas a la presentadora vasca. “Hombre, no es muy difícil. Solo hay que contar hasta doce”, responderá ella en su intervención.

No son los únicos personajes, por el momento, se han colado en Torrespaña: también Carlota, o lo que es lo mismo Laia Manzanares, aparecerá en este episodio haciéndose pasar por guardia de seguridad. Todo ello para un episodio con el que prometen risas: “Necesitamos mucho reírnos”, apunta Castejón.

Etiquetas
stats