Prometen más humor que nunca

'Estoy vivo' rueda su cuarta temporada sin Anna Castillo y anuncia los fichajes que reforzarán la comisaría

'Estoy vivo' rueda su cuarta temporada

Redacción

La cuarta temporada de Estoy vivo está cada vez más cerca y TVE ha compartido este viernes las primeras imágenes de su rodaje, además de completar el reparto de los nuevos episodios. Un elenco del que ya no formará parte Anna Castillo. No obstante, al casting liderado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas se les unen Guiomar Puerta (Carlos, rey emperador; Derecho a soñar, 45 Revoluciones), Almagro San Miguel (Hernán, Vis a Vis: el oasis) y Pablo Vázquez (La Valla, Vergüenza, Arde Madrid, Fariña, Amar en tiempos revueltos).

Manuel Márquez acabó el episodio 39 recuperando a su familia, que será el punto de partida de las próximas entregas. Ya no hay secretos entre él y los suyos, aunque sí muchas sorpresas y momentos para la sonrisa. “Los Vengadores de Vallecas” se enfrentarán juntos a nuevos misterios en una temporada que promete más humor que nunca. Y en la otra dimensión, donde la vida y la muerte se juntan, la Pasarela sigue en funcionamiento.

La serie creada por Daniel Écija y producida por TVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y The Good Mood, cuenta también en su elenco con Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Laia Manzanares y Lucía Caraballo. Además, cuenta con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

Los nuevos personajes de 'Estoy vivo'

Los tres nuevos personajes refuerzan el ámbito de la comisaría. Adriana (Puerta) y Mikel (San Miguel) son dos jóvenes novatos. Ella es impulsiva, divertida y libre; y él, resuelto y con una vocación inquebrantable. Entre ambos se establece una clara atracción desde el primer momento. Los dos colaboran con Márquez y Santos en un nuevo y extraño caso.

Landa (Vázquez) es el nuevo comisario del distrito de Vallecas. Un policía de la vieja escuela que llega para poner orden en una comisaría que lleva tiempo dando muchos quebraderos de cabeza. Pero pronto sospechamos que Landa no ha venido sólo a eso.

Etiquetas
stats