Tras su polémica actuación en 'Operación Triunfo'

Estrella Morente repite su defensa de la tauromaquia en la gala del Día de Andalucía de Canal Sur

Estrella Morente repite su defensa de la tauromaquia en la gala del Día de Andalucía de Canal Sur

Redacción

Tras su homenaje a la tauromaquia en la pasada gala de Operación Triunfo, que se produjo tras las críticas de una concursante hacia los taurinos, Estrella Morente ha vuelto a repetir un tributo similar en el programa especial que Canal Sur emitió este viernes 28 de febrero con motivo del Día de Andalucía.

La cantante subió al escenario en dos ocasiones para cantar primero La Estrella, y después Volver, el tema que también interpretó ante las cámaras de OT. Y como entonces, Morente aprovechó las primeras estrofas de la canción para referirse al mundo del toreo, recitando para ello unos versos de su padre Enrique Morente.

“En la plaza, por la plaza, tiene una mitad de oro y la otra mitad de plata. Y la otra mitad de plata se enciende el sol por un lado y por el otro se apaga. Por un lado es abanico, por oro media naranja”, decía esta nueva adaptación de Volver.

En este caso, Estrella Morente estaba sola sobre el escenario, no así en la gala de Operación Triunfo, cuando dejó desconcertado al equipo del programa, a los espectadores y a Nía, la concursante con la que iba a interpretar la canción. Tras la polémica, la artista defendió que “la libertad de expresión es muy importante”.

Etiquetas
stats