Rue celebrará la Navidad en la primera entrega

'Euphoria' volverá a HBO con dos episodios especiales y ya emplaza a sus seguidores

Imagen promocional de los episodios especiales de 'Euphoria'

Redacción

Zendaya fue una de las grandes protagonistas de los últimos Premios Emmy, tras alzarse con el galardón a la Mejor actriz protagonista de drama por Euphoria. Un reconocimiento para la ficción que logró la renovación de HBO por una segunda temporada y a cuyos fans brinda ahora una nueva buena noticia: el estreno de dos episodios especiales. El primero de ellos verá la luz el próximo 7 de diciembre.

Así, según ha adelantado la plataforma en una nota, la siguiente entrega retomará mostrará la Navidad de Rue después de que Jules le dejara en la estación de tren y recayera.

Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio, titulado Los problemas no duran siempre, también está protagonizado por Colman Domingo, que apareció en la primera temporada. El título y la fecha del segundo capítulo se publicarán próximamente; y ambos han sido rodados siguiendo las medidas de prevención sanitaria por el coronavirus.

Además, del premio para Zendaya, los Emmy reconocieron a la ficción como Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales. En su primera tanda, la ficción siguió a un grupo de alumnos de instituto mientras navegaban a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. El reparto lo completaron Hunter Schafer, Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros.

Etiquetas
stats