Votación popular

Eurosport nombra a su Estrella Mundial del año: Y el elegido es...

Eurosport

Redacción

Cristiano Ronaldo sigue acumulando reconocimientos. Esta vez, el crack es elegido Estrella Mundial del año en la votación popular realizada por los usuarios de la cadena deportiva de televisión Eurosport, informa as.com.

Ronaldo acumuló un 40% de los votos, por lo que se impuso al atleta jamaicano Usain Bolt (25%) y al nadador estadounidense Michael Phelps (12%).

El tenista Andy Murray (7%), la gimnasta estadounidense Simone Biles (7%) y el jugador de baloncesto LeBron James (5%) fueron los siguientes en la clasificación.

En cuanto al Mejor Equipo del año, el Leicester City, último campeón de la Premier League, se ha llevado el galardón con el 51% de los votos, frente al 25% de la selección de Portugal, campeona de la Eurocopa.

Claudio Ranieri,también se llevó el premio al Mejor Entrenador del año, con un 50% de los votos, mientras que Zinedine Zidane fue segundo (26%).

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo tras ganar la Eurocopa con Portugal fue elegido como el momento más emotivo del año para los usuarios de Eurosport.

Etiquetas
stats