Con Soleá en tercera posición

Eurovisión Junior 2020 se marcha a Francia: Valentina se proclama ganadora con su 'J'Imagine'

Valentina, ganadora de Eurovisión Junior 2020
Valentina, ganadora de Eurovisión Junior 2020 RTVE

La precoz artista conquistó a la audiencia y al jurado, para un total de 200 puntos en esta atípica edición. Kazajistán, quedó en segundo lugar, con España en tercera posición.

· VÍDEO | Así ha sido la actuación de Soleá defendiendo 'Palante' en Eurovisión Junior 2020

Eurovisión Junior 2020 ya tiene ganadora: Valentina otorgó el triunfó a Francia con J'Imagine, un tema con el que conquistó por igual al jurado profesional y al televoto de la audiencia. 

Tras liderar la clasificación de acuerdo a los expertos, con un total de 88 puntos, el conteo de las votaciones finales fue particularmente tenso, con Karakat Bashanova (Kazajistán) de líder provisional con 155 puntos, a falta de conocerse la puntuación que el público europeo daba a nuestro país vecino. Sin embargo, el favor popular se repitió con otros 112 puntos para la joven francesa.

En total, 200 puntos certifican la victoria tras un competido duelo con el país euroasiático, en el que España vio de cerca: nuestra Soleá no se echó ni "palante" ni "patrás" y quedó en la misma posición que Melani un año antes, tercera, cerrando el podio con una enérgica actuación

Así se resolvió la votación de Eurovisión Junior 2020

Así fue la actuación que dio a Francia la victoria

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba