Interpreta 'Lie to me'

El representante checo en Eurovisión, lesión cervical y al hospital tras su primer ensayo

Eurovisión: Mikolas Josef, representante checo, sufre una lesión cervical tras su primer ensayo

Mikolas Josef, el representante de República Checa en Eurovisión 2018, ha sufrido una lesión cervical en su primer ensayo, según informa Super.cz.

El equipo del cantante lo atribuye al cansancio de los últimos días y él mismo compartía con sus seguidores su estado y ganas de regresar al escenario:

“Me lesioné durante el ensayo y la situación empeoró después de varias horas. Ni siquiera puedo caminar ahora. Regresé del primer hospital y ahora me dirijo a otro. Gracias por todos sus mensajes y oraciones, todos estamos haciendo todo lo posible para que me levante pronto”.

“Haré todo lo posible para regresar al escenario”

Josef es uno de los grandes favoritos de la presente edición con la interpretación de Lie to me.

Precisamente, realizando el primer ensayo de su actuación en el Altice Arena de Lisboa, hizo mal uno de los movimientos que le causó una lesión cervical que le llevó directo al hospital.

Su entorno ha señalado al cansancio acumulado en estos últimos días de promoción y ensayos como causa del accidente. Aunque aseguran que tiene “fuertes dolores”, el equipo sanitario descarta lesiones de gravedad porque puede mover las articulaciones sin dificultad.

“Haré todo lo posible para regresar al escenario lo más pronto posible y luchar por el mejor lugar”, decía el propio representante, haciendo referencia a la primera semifinal, el martes 8 de mayo, en la que le tocaría actuar.

Etiquetas
stats