Declaraciones

TVE anuncia OT como preselección de Eurovisión 2018 y lo desmiente después

TVE anuncia OT como preselección de Eurovisión 2018 y lo desmiente después

Con Manel Navarro, representante español en Eurovisión 2017, realizando sus primeros ensayos en el escenario de la cita del próximo sábado, 'Informe Semanal' aprovechó su último programa para repasar la suerte de nuestros candidatos en la historia del festival y dar una noticia que ilusionó a los eurofans.

Tras destacar la labor de 'Operación Triunfo' en la subida de audiencias del certamen en TVE, la voz en off comentó que “es un formato que recupera la cadena de nuevo para la selección de representante en 2018”.

Una noticia que Ana María Bordás, jefa de la delegación española en Kiev, ha desmentido en la rueda de prensa ofrecida tras la segunda jornada de ensayos de Manel Navarro en la sede de Eurovisión. “La dirección de TVE no ha tomado esa decisión, ahora mismo no es verdad. La decisión no está tomada”, ha declarado.

Es oficial: TVE prepara el esperado regreso de 'Operación Triunfo'

La academia de ‘Operación Triunfo’ reabrirá sus puertas en TVE para descubrir y formar nuevos talentos musicales. Según ha informado la cadena en una nota, el Consejo de Administración ha autorizado la producción de una nueva edición del talent show que cambió la historia de la televisión en España y que lanzó al estrellato a cantantes, hoy consagrados, como Rosa, Bisbal, Chenoa o Bustamante.

Tras conocer la noticia, el director de Gestmusic y productor del icónico talent show ofreció a Vertele los principales detalles sobre la edición, las fechas estimadas y propósitos: “El precio que nos ha dado TVE es el que consideramos más que suficiente para ser fieles al formato y a lo que pide el público”

Etiquetas
stats