Foto

Eurovisión 2017 descubre su escenario y TVE ya promociona la selección

Logo oficial del festival de Eurovision 2017

Redacción

Si hace apenas 24 horas Eurovisión 2017 desvelaba el logo y el lema de su 62º edición, que se celebrará en Kiev, ahora la organización de la gran cita ha descubierto su otro gran secreto: El escenario.

Con motivo de la celebración del sorteo de semifinales y con la intención de animar a los eurofans que ya esperan con emoción el evento del próximo mes de mayo, la radiotelevisión ucraniana ha dejado ver un primer vistazo de su escenario principal.

Manteniendo el concepto de su eslogan principal, “celebrar la diversidad”, la organización ha decidido dar un toque innovador al que se convertirá en el centro de todas las miradas durante la cita musical. El escenario está creado por Florian Wieder, y pretende simbolizar a Ucrania como el centro de Europa.

TVE promociona 'Objetivo Eurovisión' con sus artistas

Por su parte, la cadena pública ya promociona su proceso de selección, que se culminará el próximo 12 de febrero con la emisión de la gala 'Objetivo Eurovisión'.

En las últimas horas, TVE ha lanzado un spot en el que se puede ver ya a los seis artistas que formarán parte de esta elección final: Mario Jefferson, Maika, Manel Navarro, Mirela, LeKlein y Paula Rojo.

Muy pronto: 'Objetivo Eurovisión'

Etiquetas
stats