Tras haberla paralizado por detectar irregularidades

Eurovisión reabre la venta de entradas y añade una nueva tanda de tickets

Eurovisión 2019 en Israel

Agencias / Redacción

Una nueva tanda de entradas de Eurovisión han sido puestas este jueves a la venta, según ha informado la compañía de radiodifusión pública israelí KAN, encargada de organizar el evento. El proceso había sido detenido al haber detectado irregularidades en el mismo. Unos 300 de los mejores asientos habían acabado en manos de famosos del mundo de los medios y deportivo, incluidos dos de los anfitriones de la gala, Erez Tal y Asi Azar, en vez de distribuirse entre el público general.

Ahora los tickets podrán adquirirse a través de la compañía designada oficialmente para comercializarlos, Leaan, y la KAN ha pedido que se compren únicamente a través de los medios oficiales. Desde este jueves, el portal de Lean coloca al usuario en una “cola de espera” para comprar y cuando llega su turno les da diez minutos para finalizar la operación.

Existen entradas para dos espacios separados: el Hall Principal, situado en el Pabellón 2 del centro de exposiciones de Tel Aviv, y el Cuarto Verde (“Green room”), en el Pabellón 1. El segundo es el área con asientos VIP donde los artistas estarán después de sus actuaciones, esperando el voto y viendo a los demás participantes. Igualmente está disponible el acceso a las actuaciones de las semifinales (14 y 16 de mayo) y todos los ensayos.

Además, la KAN ha confirmado que durante el mes de abril comercializarán 220 tickets adicionales para la Gran Final.

Etiquetas
stats