Curiosidad televisiva

Tenía que pasar: Eva González compitió contra sí misma en TVE y Antena 3

Tenía que pasar: Eva González compitió anoche contra sí misma en TVE y Antena 3

Redacción

La parrilla de la primera noche del 2019 dejó una curiosidad televisiva: a Eva González por partida doble en prime time. Parecía algo inevitable cuando se anunció el fichaje de la presentadora por La Voz de Antena 3, con una edición grabada de MasterChef Junior todavía por emitir en La 1. Y ocurrió.

No obstante, esta curiosidad se ha producido con el formato musical todavía pendiente de estreno. Fue este martes 1 de enero en el duelo del talent culinario con el Concierto de Año Nuevo de Tu cara me suena, que se repartieron las audiencias con datos muy parejos.

González acudió como invitada al concurso de imitadores, que estuvo dedicado en gran medida a promocionar el debut, el próximo lunes 7 de enero, de La Voz en Antena 3. La presentadora fue testigo de las imitaciones de Marta Torné, Raúl Pérez, Fran Dieli y Manu Sánchez, que se pusieron en la piel de Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco, los cuatro coaches del talent show.

Paralelamente, en La 1, la conductora seguía guiando a los más pequeños en su batalla culinaria de MasterChef Junior 6. Así, mientras charlaba con Manel Fuentes y compañía en Antena 3, colgaba de nuevo el delantal a los dos concursantes repescados por el concurso de TVE.

Poco después despidió a Dani y Marina, los dos eliminados a las puertas de la semifinal. Ya solo restan dos emisiones de MasterChef Junior 6, y si sigue su emisión en domingos y martes como hasta ahora, la gran final volverá a traer un nuevo duelo de Eva vs Eva el próximo 8 de enero, en esta ocasión con las segundas audiciones a ciegas de La Voz.

Etiquetas
stats