Televisión pública

Eva Hache se convierte en “La Paisana” de TVE, nueva conductora de su formato revelación

Eva Hache en La Paisana

Eva Hache es la nueva “paisana” de La 1. La cadena pública ha anunciado una nueva temporada de este formato, adaptación del exitoso ‘Comedy on the edge’ de Dinamarca, que volverá a recorrer toda la geografía española para conocer sus pueblos, gentes e historias.

Como es habitual, “La Paisana” divertirá a los vecinos del pueblo y a los espectadores con un monólogo en el que contará las experiencias y emociones que ha vivido con los paisanos durante las 48 horas que pasará en cada localidad.

Con su fichaje, Eva Hache sucede a Pablo Chiapella y Edu Soto al frente de este formato producido por TVE en colaboración con Brutal Media. El actor de 'La que se avecina' fue el encargado de conducir la primera temporada, toda una revelación dentro de la parrilla de la pública. Así lo demuestran el 11.9% de cuota y los 1.6 millones de espectadores que sumó de media, liderando el 70% de sus emisiones en la noche del viernes.

El relevo de Chiapella lo cogió Edu Soto, cuya tanda sigue pendiente de emisión, como así recuerda TVE en un comunicado. Una vez vean la luz llegará el turno para “La paisana” Eva Hache, que vuelve así a la televisión tras su adiós a Got Talent el pasado verano.

Etiquetas
stats