Nuevo cambio al frente del formato

Eva Hache cierra etapa en 'La Paisana' antes de ceder el testigo a Jorge Cadaval

Eva Hache cierra etapa en 'La Paisana' antes de ceder el testigo a Jorge Cadaval

Redacción

La Paisana Eva Hache cierra mañana su etapa en La 1. La humorista y presentadora concluirá este viernes su periplo en el programa rural de TVE con un recorrido por Lloret de Vistalegre (Mallorca), donde descubrirá las tradiciones de la zona y charlará con sus gentes antes de representar un monólogo para los vecinos del municipio. Igual que ha hecho en las otras 11 entregas que ha tenido la oportunidad de presentar.

La primera de ellas en septiembre del pasado año, cuando asumió las riendas del programa en sustitución de Pablo Chiapella y de Edu Soto, si bien las entregas protagonizadas por éste último vieron la luz entre la primera y la segunda tanda de Eva Hache pese a grabarse con anterioridad.

Ni Soto ni Hache han alcanzado las audiencias que firmó el actor de La que se avecina en la primera temporada del formato, cuando se movió entre el 11% y el 12% de share al inicio del verano de 2018. De hecho, ambos ha estado más cerca del 6-8% de cuota. Unos registros que intentará elevar el siguiente 'paisano' en liza: Jorge Cadaval.

La mitad de 'Los Morancos' será el encargado de liderar la nueva etapa del programa, en la que visitará pueblos como Ainsa (Huesca), Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) y Mojácar (Almería).

Así será la última parada de 'La Paisana' Eva Hache

Eva Hache se despide de La Paisana desde Lloret de Vistalegre, un pueblo en el centro de la isla de Mallorca, lejos de playas y turismo, pero también del típico sol de las Baleares. Allí habitan un sinfín de personajes singulares como Guillen, que cada mañana se lleva al bar su perola con manitas de cerdo para desayunar; o Paquita y sus amigas, que se desahogan hablando de sus maridos mientras practican “nordic-walking”.

Además, Eva entrará en el obrador de Lourdes para descubrir que en ese lugar no solo se enrollan ensaimadas. También conocerá, entre otros, a Isabel, la propietaria de una pirotecnia con una dura historia a sus espaldas. La humorista se despedirá de los vecinos de este acogedor pueblo con el tradicional monólogo sobre la experiencia durante su estancia junto a ellos.

‘La Paisana/ElPaisano’ es una producción de RTVE en colaboración con Brutal Media y cuenta con el patrocinio cultural de Electrodomésticos Balay.

Etiquetas
stats