El partido sostiene que el proceso fue irregular

Eva Longoria y Podemos, enfrentados por la concesión de un inmueble público

Eva Longoria y Podemos, enfrentados por la concesión de un inmueble público

Redacción

La concesión del gobierno municipal de Marbella de un inmueble de 1.7 millones de euros a la Fundación Global Gift, institución que tiene como objetivo ayudar a los niños más desfavorecidos, de la mundialmente conocida actriz Eva Longoria y la intérprete española María Bravo, ha generado la reacción de dos concejales de Podemos, quienes opinan que dicho permiso es irregular, informa Marbella Confidencial.

Así lo ha hecho saber la formación morada a través de un comunicado en el que aluden a esta concesión como producto de la “dedocracia”, ya que sostienen que ni siquiera se presentó “un proyecto redactado para su valoración”.

De esta manera, Podemos solicita que todas las asociaciones cuenten, a este respecto, con las mismas oportunidades. Y aunque el partido no duda de la “buena intencionalidad de dicha fundación, una organización filantrópica de la cual son fundadoras María Bravo y Alina Peralta, y cuyos embajadores de honor son Eva Longoria y Ricky Martin”, califica el suceso de “lamentable”.

Etiquetas
stats