Destacados de programación

Eva Longoria, una 'mujer desesperada' en 'El Hormiguero'

Eva Longoria

La 1

'USS Indianapolis: Hombres de valor', cine de supervivencia con Nicolas Cage (22:45h)

La tripulación del buque de guerra USS Indianapolis queda a la deriva en el mar de Filipinas tras entregar la bombas atómicas que más tarde se lanzan sobre Japón para acabar con la II Guerra Mundial.

Basada en hechos reales de supervivencia, la película cuenta los días de catastrófe, guerra y terror que sufrió la tripulación del USS Indianapolis hasta ser rescatados. El filme está dirigido por Marion Van Peebles (We the Party'', ''Redemption Road'') y protagonizado por un amplio elenco encabezado por Nicolas Cage (''Living Las Vegas'', ''La búsqueda''), Tom Sizemore (''Salvar al soldado Ryan''), Thomas Jane (''El castigador'') y Matt Lanter (''Disaster movie'').

La 2

'Historias de nuestro cine' ofrece la película sobre la Guerra Civil 'Sierra de Teruel' (22:00h)

Durante el avance de las tropas nacionales por las tierras de Aragón, un grupo de campesinos intenta organizar la resistencia. De un pueblo ya ocupado salen algunos combatientes para llevar la dinamita a sus compañeros. Otro grupo llega a un campo de aviación republicana para informar sobre el emplazamiento de los aviones de Franco. Se organiza un ataque para destruir esos aviones, pero uno de los bombarderos republicanos alcanzado por las balas se estrella en la Sierra de Teruel. Los soldados consiguen llegar para rescatar los cuerpos de sus compañeros y llevarlos desde la sierra hasta el pueblo y enterrarlos.

La única película del escritor e intelectual revolucionario André Malraux fue esta ya mítica coproducción entre la España republicana y Francia. Con guión del propio director y del novelista Max Aub, la cinta es un lírico trabajo sobre los combates en la sierra de Teruel, concebida como una gran obra propagandística de la II República. Muy influenciada por los grandes clásicos rusos, es, para muchos, la mejor obra realizada sobre la Guerra Civil Española.

Antena 3

Eva Longoria y María Bravo, doble visita en el plató de 'El Hormiguero' (21:45h)

La actriz norteamericana Eva Longoria y su gran amiga, la filántropa española María Bravo, visitan el espacio para hablar sobre la Gala de la Fundación Global Gift que tiene lugar en el Teatro Real de Madrid. El objetivo es recaudar fondos para mujeres y niños.

La buena química entre Carmen y Horacio, en el nuevo capítulo de 'Allí abajo' (22:40h)

En el norte, Carmen intenta conseguir trabajo con el ginecólogo de Koldo e Izaskun; pero Koldo intenta impedirlo para que no se entere de su secreto. Sin embargo, sus intentos serán en vano y Carmen conseguirá el puesto, teniendo también muy buena química con Horacio.

Mientras tanto, las obras del Kaia fuerzan a la cuadrilla a buscar una nueva sede. No encuentran ningún bar a su gusto. ¡Qué tragedia! Lo que no saben es que el cuñao Josemari puede tener la solución.

A Jozé, que solo piensa en volver al sur, se le complica cada vez más su retorno. Rosa Mari le ha denunciado por romperle –en un desafortunado incidente- una pierna y ahora está pendiente del juicio

En el sur, Cristóbal pretende instalarse a vivir en la clínica, pero Maritxu se lo prohíbe. Por una serie de equívocos, Cristóbal piensa que Maritxu quiere asesinarle. Bego baja a Sevilla a convencer a Maritxu de que vuelva al norte, decisión que va a erosionar la relación entre las hermanas.

Dolores y Celia están cada vez más unidas; Celia es el gran apoyo de Dolores para no echar tanto de menos a Carmen. Pero Dolores no sabrá qué hacer cuando Celia tome una decisión que la dejará de piedra.

Telecinco

'Got Talent Junior: Los elegidos', en el access de Telecinco (22:00h)

Con motivo de la gala especial que la cadena emitirá mañana en prime time, Telecinco calienta motores con este avance a modo de aperitivo, en el que presentará a algunos de los niños que actuarán en dicha entrega.

Reencuentro sorpresa de Ana Saura en lo nuevo de 'Sé quién eres' (22:40h)

El capítulo de esta noche estará marcado por varios momentos, como el reencuentro de Ana Saura con Pol. También la petición de Heredia a un preso para conseguir que Juan Elías confiese todo. Éste, a su vez, recorrerá varios kilómetros para llegar a un pueblo abandonado donde oculta algo.

Cuatro

Edurne, primera invitada de la semana en 'Dani&Flo' (15:45h)

La cantante y juez de 'Got Talent' visitará el programa de humor presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández. Entre otras cosas, repasará las últimas novedades del formato, desde el final de la segunda entrega de adultos al especial con niños que Telecinco emitirá este martes.

Hugh Jackman protagoniza 'Acero Puro', la película de Cuatro en prime time (22:45h)

En el futuro, en los combates de boxeo ya no se enfrentan humanos, sino robots. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, decide entrenar a un viejo humanoide desechado.

Después de producir la saga ''Transformers'', el aclamado cineasta Steven Spielberg vuelve a apadrinar una película con los robots como protagonistas. Con un holgadísimo presupuesto de casi 100 millones de euros, Spielberg une fuerzas con otro de los grandes, Robert Zemeckis (''Regreso al futuro''), para dar forma a este filme ideado para reventar las taquillas de todo el mundo. Continuando en el terreno familiar y con grandes efectos especiales, el canadiense Shawn Levy (''Noche en el museo'') es el encargado de dirigir una pirotecnia protagonizada por un rostro ya habitual en superproducciones: Hugh Jackman.

laSexta

La versión más actual de 'Godzilla', con Bryan Cranston, en laSexta (22:30h)

Durante unas prospecciones en busca de uranio, se descubre una cueva en la que aparecen unos extraños fósiles y, quizá, algo más. El ingeniero de una central nuclear alerta sobre una anomalía sísmica.

El clásico ''Godzilla'' fue la base de esta cinta de acción y ciencia ficción, firmada por Gareth Edwards, un británico que logró captar la atención de la industria con la independiente ''Monsters'', también centrada en un monstruo que causa el pánico. La cinta contó con la presencia de dos grandes nombres de la interpretación: Bryan Cranston (''Breaking Bad'') y Juliette Binoche (''Tres colores: Blanco'').

Silvia Abril, Ramón González y Arkano visitan 'Late Motiv' (23:00h)

La actriz y colaboradora del programa presenta su libro. Ramón González, por su parte, hablará de innovación y su trabajo en el prestigioso MIT en una entrega que contará con la visita del popular rapero.

NOVA

La cadena de Atresmedia estrena 'La Doña', su nueva telenovela (21:00h)

Nova estrena el próximo lunes, a partir de las 21:00 horas, la novela La Doña, protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola. Esta serie mejicana distribuida por Televisa es una historia de venganza, seducciones y traiciones.

La historia gira entorno a la vida de Altagracia, una mujer que sufrió abusos y con un triste pasado. Víctima de una violación cuando era una adolescente, Altagracia dio a luz a una niña llamada Mónica a quien no pudo criar por ser el recuerdo vivo de su peor experiencia. El destino las unirá cuando se enamoren del mismo hombre, Saúl Aguirre, un abogado defensor de las mujeres y sus causas. Tres mundos se unirán en un choque de razón, resentimiento y amor donde la justicia de la mujer prevalecerá como la gran moraleja y victoria de esta historia.

El docu-reality 'Adelgaza como puedas' llega a la parrilla de DKiss (20:05h)

El lunes 3 de abril, a partir de las 20:00 horas, DKiss estrena 'Adelgaza como puedas', su nuevo reality. Bajo el título de 'The Biggest Looser', este formato ha sido todo un éxito en la cadena NBC así como en otros países.

En él, 15 concursantes lucharán contra la báscula, pero también entre ellos para el premio final de 250.000 dólares.

Esta edición pondrá además el foco en combatir la obesidad infantil por lo que tres adolescentes también participarán en el programa apadrinando a cada uno de los equipos aunque sin someterse en ningún momento a la báscula ni a la expulsión.

Ten estrena 'Cómete la vida', programa inspiracional con Nino Redruello (14:30h)

Cómete la vida“ es un programa inspiracional donde Nino Redruello nos enseña a vivir de forma saludable, encontrar ese deporte que nos sienta bien, explorar los sabores y productos beneficiosos para nuestra salud y que nos incitará a llevar un estilo de vida activo. A partir de este lunes 3 de abril, llega a las pantallas de TEN en tira diaria (de lunes a viernes) a las 14.30 horas.

Este docu-reality, presentado por este prestigioso chef que bajo la premisa de la cocina, en el que el centro del programa será la elaboración de una o varias recetas, se suman una serie de secciones relacionadas con la nutrición, la salud y el estilo de vida.

Y es que, para Nino, la felicidad está directamente relacionada con la práctica del deporte: va en bici a trabajar, siempre ha corrido y le gusta descubrir, al igual que hace con los sabores, nuevos deportes y recibir consejos e ideas de gente que ame el deporte como él.

En “Cómete la vida”, no veremos cómo se prepara un plato de forma tradicionalsino que seremos testigos de cómo investiga con el sabor, losingredientes, la composición, etc en su laboratorio. “Cómete la vida” no se graba en un plató de cocina tradicional, si no que el programa muestra el taller real en el que el chef investiga sus nuevas recetas.

Nino además de enseñarnos sus recetas nos dará consejos y nos enseñará a llevar una vida más saludable, y es que no solo le veremos en la cocina, le podremos acompañar a hacer deporte, en su entrenamiento diario para acometer distintos retos deportivos e incluso conoceremos su taller y su ambiente diario. Nino es algo más que un chef, es el estilo de vida que representa.

En el programa, veremos cómo practica “running” con su club, aprenderá y mostrará a calentar correctamente, acudirá a una piscina en la que le enseñarán a nadar correctamente, además de adentrarse en el mundo de los ejercicios hipopresivos.

El programa también contará con la presencia de personajes famosos que visitarán a Nino y le ayudarán en la cocina y en su preparación física.

El lunes 3, acompañará a Nino en su debut ante las cámaras, Lorena Castell, a la que el prestigioso chef someterá a un divertido juego consistente en encontrar cuál es el vino que mejor se adapta a su personalidad.

Etiquetas
stats