Nueva estrella en la ficción

'Empire' ficha a Eva Longoria para su tercera temporada

Eva Longoria ficha por 'Empire'

'Empire' sigue sumando nombres a su lista de estrellas invitadas entre los que se encuentran Snoopy Dogg, Cuba Gooding Jr., Naomi Campbell, Jennifer Hudson y Courtney Love, entre otros. Ahora, la última en sumarse a 'Empire' es Eva Longoria. La actriz hará un cameo durante los nuevos episodios de la tercera temporada de la serie.

Según ha informado TVLine, la actriz de 'Mujeres desesperadas' dará vida a Charlotte Frost, la excelente directora de la poderosa comisión estatal de juegos. Este personaje podrá hacer realidad o romper los sueños de Lucious (Terrence Howard) y de llevar Empire a Las Vegas. Pero debajo de esa imagen agradable y seductora del personaje, se esconde un lado repleto de oscuridad y de corrupción.

El episodio en el que aparecerá Eva Longoria se prevé para esta primavera dentro de la tercera temporada. Estos nuevos episodios llegarán a las pantallas el 22 de marzo tras poner fin a la midseason el pasado 14 de diciembre.

'Empire' renovada por una cuarta temporada

Hace unos días, se conoció que la serie de FOX había sido renovada por una cuarta temporada formada por 18 episodios. Además, continúa sonando la posibilidad que un spin-off cuando el creador Danny Strong anunció en una entrevista para Deadline que la cadena le había ofrecido la posibilidad.

Aunque en aquel momento mencionó que era muy pronto no cerró completamente la puerta a esta posibilidad: aba a los medios la noticia de la renovación de la serie de Fox por una cuarta temporada de 18 capítulos. “La temporada 4 quizá sea un buen momento para el spin-off”.

Etiquetas
stats