Las collejas eran de verdad

Eva Santolaria recordó '7 vidas' en 'Viva la vida': “Amparo Baró tenía fama de ser estricta, pero a mí me acogió”

Eva Santolaria

Redacción

Aprovechando el 20 aniversario de 7 vidas, Viva la vida quiso celebrarlo invitando a su plató a dos de sus protagonistas: Eva Santolaria y Santi Millán. Emma García recibió a la actriz recordándole que habían sido vecinas en 1999, cuando ella “trabajaba en Cinemanía” y la intérprete “en una serie muy famosa de Antena 3, refiriéndose a Compañeros.

La nostalgia reinó en el programa empezando por la sintonía de la serie, con la que acompañaron su entrada, y también por los vídeos con los que recordaron momentos de los actores en la ficción. Y concretamente los de Amparo Baró, ante lo que Santolaria respondió emocionada. “Era una de esas personas que te impone mucho cuando te dicen que vas a entrar en 7 vidas”, rememoró, “entré con la serie empezada. Ella tenía fama de ser muy gruñona y estricta, pero a mí me adoptó, me acogió, me enseñó y la echo mucho de menos”.

Sobre la veterana actriz que inmortalizó a Sole, confirmaron que las collejas que daba en pantalla eran de verdad. De hecho, cuando llegó el capítulo en el que Santolaria tenía que recibir una le “dio la risa y tuvimos que repetir”.

Además, Millán explicó cómo funcionaba el rodaje de la mítica serie: “Ensayábamos durante toda la semana, y la grabación era con público”. El episodio 200 fue el único que grabaron y emitieron en directo. Los actores se escribieron un mensaje en un cuadro antes de aparecer en el programa, que leyeron en alto en su despedida del formato. “Formar parte de una de las etapas más felices de mi vida”, reconoció Santolaria a Millán. “Cuántas cosas bonitas vivimos juntos, y cuántas nos quedan por vivir. Aún nos quedan vidas”, respondió el presentador de Got talent.

Etiquetas
stats