Antes de entregar los galardones

Eva Santolaria, a los actores de 'Élite': “Soy vuestro futuro. Disfrutad del momento y preparaos para el fracaso”

Eva Santolaria en los Premios Feroz

Paula Hergar

Eva Santolaria fue una de las encargadas de entregar dos de los Premios Feroz 2020. Antes de leer a los nominados y a los ganadores, la actriz pronunció un aplaudido monólogo en tono humorístico en el que comparó la época en la que protagonizaba Compañeros, con la actual y dejó un mensaje a los nuevos actores adolescentes de moda.

Compañeros en su época fue un fenómeno como el de La Casa de Papel. Solo que nosotros teníamos al Profesor Bacterio y a nosotros Antena 3 no nos canceló”, empezó diciendo la intérprete que hasta hizo un guiño con que Quimi le estaba esperando fuera con la moto.

También recordó que había participado durante cuatro años la serie Siete vidas de la que salieron grandes actores y en cambio a ella cuando subió al escenario “no me habéis conocido la mitad”. Y aprovechó para pedir que dejaran de llamar a Alexandra Jiménez y Mario Casas para hacer todas las series.

Para finalizar se dirigió a los actores de Élite: “Antes de iros a otra orgía, escuchadme, soy vuestro futuro. Disfrutad del momento, haced contactos y preparaos para el fracaso. Las series de adolescentes son como las boy bands: triunfa uno y el resto se queda esperando a que los vuelvan a juntar”.

Etiquetas
stats