Dudas sobre la segunda gala del reality

Evacúan a los concursantes de 'Supervivientes 2020' por un fuerte temporal en Honduras

Los concursantes de 'Supervivientes 2020'

Redacción

La gala de Supervivientes 2020 de este jueves 27 se enfrenta a un escenario inédito. Los concursantes del reality show han tenido que ser evacuados a causa del temporal que afecta a las costas de Honduras.

David Valldeperas lo ha anunciado durante la tarde en Sálvame Diario, haciendo hincapié en la incertidumbre en torno a la gala que se emitirá dentro de unas horas en Telecinco. El director del magacín hablaba de “olas de hasta cinco metros” que habían motivado la decisión de la organización del programa de sacar a los participantes de Cayos Cochinos.

“¿Qué pasará en la gala de esta noche?”, se preguntaban sobre la realización de la gala de expulsión. José Antonio, Vicky y Yiya están pendientes de conocer su continuidad en el programa. De acuerdo a lo avanzado por Telecinco, los dos menos votados por el público serán trasladados a Playa Desvalida, nueva localización aislada del resto.

No es la primera vez que Supervivientes se enfrenta a una situación similar. En la edición de 2018, las adversas condiciones climatológicas llevaron al programa a sacar de Playa Uva a los participantes. El programa emitiría las imágenes a posteriori de la evacuación, “las más impactantes que he visto nunca en cualquier edición”. No obstante, esta sucedió en domingo y no afectó de forma directa a la emisión habitual.

Etiquetas
stats