Vídeo de 26 segundos

Évole pregunta a Aznar por los impuestos del Rey en el primer avance de su entrevista

José María Aznar en su entrevista con Jordi Évole

Paula Hergar

Lo de Évole estrena su segunda temporada el próximo domingo, 28 de febrero, con la primera entrevista de José María Aznar para laSexta.

Llevo persiguiendo esta entrevista desde que empezamos Salvados, en 2008. Se cumplen los 25 años de su llegada al poder, el 3 de marzo de 1996 y con esa excusa, Aznar ha aceptado”, explicó el presentador a Cristina Pardo al desvelar su primer invitado.

Y Évole no ha querido dejar pasar otra fecha clave, como fue el 23F, para publicar en sus redes el primer adelanto de su cita con el expresidente del Gobierno.

En la promo se ve a ambos, en multicámara, hablando sobre la monarquía: “¿Qué se le pasa a usted por la cabeza, que ha sido inspector de Hacienda, cuando se entera que el Rey de España no pagaba todos los impuestos?”, pregunta el catalán.

A lo que Aznar responde: “No es por ser Inspector de Hacienda, más bien ahora es por ser contribuyente. Creo que las normas están para cumplirlas, la Ley está para cumplirla. ¿Cómo se rompen las sociedades? Deslegitimando las instituciones. Si el que representa la institución no cree en la institución, ¿por qué van a creer los demás?”, reflexiona el ex político.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats