Tras el último Salvados

Évole, incrédulo ante la posibilidad de ser citado a declarar en una comisión

Évole, incrédulo ante la posibilidad de ser citado a declarar en una comisión

Jordi Évole ha manifestado este martes en Twitter su incredulidad por la publicación de una noticia que le implica, de la que, confiesa, “he pensado que era de El Mundo Today”, el portal que publica noticias falsas en clave de humor. Pero nada más lejos de la realidad.

El presentador de Salvados podría ser citado a declarar en la comisión de Investigación del Parlament sobre la Operación Catalunya si así lo decide Junts pel sí, según recoge La Vanguardia.

La dirección técnica de la formación política sopesa citar al periodista después de su entrevista al excomisario José Manuel Villarejo emitida el pasado domingo en laSexta. Y es que según confesó Évole, mantuvo una charla con él de 5 horas que tuvo que ser reducida a 70 minutos para su emisión en televisión por cuestiones de programación, tal como recogimos.

De confirmarse, Évole no sería el único periodista en declarar en la investigación, pues han pasado y pasarán periodistas de diferentes medios que han indagado sobre el tema. No pasan en calidad de investigados, sino para añadir información a la comisión.

La entrega de Salvados, que se emitió como un paréntesis en el parón vacacional del programa, tuvo una gran repercusión tanto a nivel de reacciones como en cuanto audiencia se refiere: Más de 1.700.000 espectadores siguieron en directo la entrevista, que acumuló un 11% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats