Vídeo

Évole salta a EE.UU. como presentador y productor de un especial sobre Trump para Telemundo

Jordi Évole, en una imagen de archivo

Redacción

Producciones del Barrio hace las Américas con su primer programa de televisión con carácter internacional. Telemundo ha encargado a la compañía de Jordi Évole un especial para analizar la relación de la comunidad latina en Estados Unidos con el presidente Trump.

Mr. Trump, disculpe las molestias, será el título de este espacio, que estará presentado por el propio Évole y se emitirá en el prime time de la cadena americana el domingo 29 de septiembre, informa la productora.

El comunicador catalán viajará a ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson o Washington con el objetivo de “retratar la realidad de la comunidad latina frente al gobierno de una de las figuras más controvertidas de la política mundial”. Para ello, contará con la colaboración y declaraciones de personalidades como el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo (Ingobernable), el chef José Andrés y los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos.

“El señor Trump es una de las personas más peligrosas en la historia del país”, dice el político demócrata a las cámaras del programa en el tráiler que el propio Évole ha compartido en sus perfiles sociales. En este también se pueden ver otros testimonios y declaraciones, con un tono y estética que sigue la pauta marcada por el programa de laSexta a lo largos de sus últimos años.

Mr. Trump, disculpe las molestias será la primera experiencia televisiva de Évole fuera de nuestras fronteras. El presentador se encuentra enfrascado en la preparación de su nuevo proyecto para laSexta, tras haber puesto fin a su ciclo como conductor de Salvados. Fernando González “Gonzo” será su relevo en la nueva etapa del formato de actualidad, que llegará en los próximos meses.

Etiquetas
stats