Redes sociales

Évole avanza en vídeo “al Borbón menos campechano”

Évole avanza en vídeo "al Borbón menos campechano"

Redacción

Jordi Évole continúa calentando motores en sus redes sociales para promocionar su próximo Salvados, que llega este domingo, 11 de febrero, a laSexta con el encuentro entre los periodistas deportivos José María García y José Ramón de la Morena.

Pero, además, la primera promo que lanzó el presentador del formato de reportajes desvelaba la llamada telefónica al rey emérito, Juan Carlos de Borbón. Évole ha mostrado ahora en un nuevo vídeo-avance del programa más detalles de la conversación que mantuvieron en la que, aseguraba, “hubo tensión”.

“Cuando llamas al Rey y te das cuenta que no le están sentando bien tus preguntas. Este domingo, en Salvados, el Borbón menos campechano...”, adelantaba en Twitter compartiendo el clip. En este, Évole, que aparece hablando con José María García, le comenta al otrora monarca lo que el periodista le había afirmado: “Me decía que si hubiese tenido la exclusiva de Botsuana, la hubiese dado en su programa. ¿Usted cómo se lo hubiese tomado?”, le reproducía.

“No hay que salirse”, es la respuesta que recibe del exregente: “A mí me habéis dicho que ibais a llamar para hablar de José María García, y con él yo hablo lo que sea”. “Ha visto que el señor Évole es, por encima de todo, periodista”, le responde García con una sonrisa.

Al respecto, Évole reconoció este jueves en Al rojo vivo que “mi pregunta le sentó como una patada donde más duele y te avanzo que el rey nos acabó colgando el teléfono”.

Etiquetas
stats