Nuevas emisiones para comenzar el 2021

Évole cierra una entrevista con Ibai Llanos para laSexta y anuncia que su documental con Pau Donés se verá en TV

Jordi Évole

Redacción

Una vez emitida su entrevista a Leo Messi, Jordi Évole ya apunta al 2021 para realizar las nuevas entrevistas que tiene en marcha. Una de ellas será al streamer Ibai Llanos, que accedió este domingo a su propuesta durante la charla que ambos mantuvieron vía Twitch.

“Lo hacemos a principios de año y lo emitimos en marzo”, acordaron las dos partes sobre su ya esperado encuentro ante las cámaras de laSexta, el cual se centrará en descubrir al “otro Ibai”, el que “está detrás del showman”, tal y como pidió el célebre creador de contenidos.

La entrevista, que también contará la aparición del padre del joven, será la primera en profundidad que conceda el propio Ibai Llanos a un canal generalista, aunque no la primera vez que se deje ver en directo en Atresmedia. Cabe recordar que esta misma temporada ya ha colaborado con el programa de Neox Top Gamers Academy y ha sido entrevistado por Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias tras ser reconocido como el mejor streamer del mundo.

En próximas fechas hablará cara a cara con Jordi Évole, que también tiene en cartera una entrevista con un político de relevancia con el que nunca antes había coincidido, tal y como el propio periodista catalán confirmó anoche en El Transistor de Onda Cero. Además, aquí aprovechó la ocasión para anunciar en primicia que Eso que tú me das, la película documental que grabó junto a Pau Donés antes del fallecimiento del cantante de Jarabe de palo, se podrá ver próximamente en la pequeña pantalla. “Muy pronto, la vamos a poder ver en televisión y se estrenará coincidiendo con el arranque de nuestra temporada”, avanzó el presentador de laSexta sobre su encuentro documentado con Donés, cuyo paso por las salas de cine se ha saldado con éxito desde su estreno a principios de octubre.

Etiquetas
stats