Vídeo

'Lo de Évole' destapará las historias de los negocios que cierran: “He enterrado mi vida aquí”

'Lo de Évole' y las historias de los negocios que cierran

Redacción

Lo de Évole lanzó el primer avance de su próxima entrega, tras emitir la entrevista con Fernando Simón en el primera aniversario del Estado de alarma por la pandemia.

En el vídeo publicado en las redes oficiales del programa de laSexta anuncian lo siguiente: “Y el próximo domingo [21 de marzo] Detrás de un negocio que desaparece, hay un montón de historias que se quedan”.

Y en las imágenes aparece Jordi Évole hablando con el dueño de una tienda de trofeos que echará la persiana en poco tiempo: “¿Cuántos trofeos han podido salir de tu tienda?”, “¿qué significa para ti que cierre tu tienda de toda la vida?”, pregunta el presentador. A lo que el entrevistado responde: “Estoy enterrando mi vida aquí, pero todo lo que empieza se acaba”.

Seguidamente, muestran a varios de los “ganadores” de esos trofeos contando sus historias: desde la primera mujer campeona de España de domino, hasta un premiado por concursos de perros pastores y otro de carreras de Scalextric.

A la vez que se suceden otros vencedores que dan declaraciones tales como que “no he vivido del teatro pero el teatro me ha dado la vida”, “cantar era mi vida, necesitaba el calor del público”, “aprendí que a pesar de ser mujer y pequeña soy capaz de defenderme ante un hombre que sea grande”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias,suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats