Declaraciones

Évole: “Tras la emisión del Salvados de hoy, apagaré Twitter”

Jordi Évole

Redacción

Salvados regresa esta noche a laSexta antes de lo previsto con una entrevista que “no va a gustar a nadie”, avanza Jordi Évole en declaraciones a El Periódico.

El presentador se sienta frente a Carles Puigdemont en un momento en el que la actualidad lo pedía a gritos. Consciente de la controversia que genera el referéndum, Évole admite que “a los menos posicionados les dará información sobre lo que piensa el entrevistado. Pero a los más posicionados no les gustará. Dirán que por qué no has preguntado esto. Que por qué no has tenido un tono más agresivo con un golpista...”.

Es por ello que, según asegura, prefiere mantenerse ajeno a las opiniones tras la emisión de la entrevista, esta noche a las 21:30 horas. “Tras la emisión, apagaré el Twitter y me iré a dormir. O saldré a dar una vuelta, que el lunes es festivo en Barcelona. Es que llega un momento en que los periodistas tenemos que dejar de mirar un poco a la grada, porque si no no podríamos hacer nada”, concluye.

Como ya comentó en El Hormiguero, Jordi Évole insiste en que quería Puigdemont se enfrentase a un cara a cara “porque siempre preferimos que haya más pluralidad”, pero “tanto el Gobierno español como el PP no quisieron participar, con lo que solo pudimos hacer la entrevista a Puigdemont. Queda bien claro y manifiesto en el programa”.

Por último, el periodista asegura que el president de la Generalitat respondió a todas las preguntas que le formuló: “A todas, aunque algunas con la habilidad que tienen los políticos de contestar sin contestar. Pero ya estamos acostumbrados. Lo hacen todos; no solo Puigdemont”.

Etiquetas
stats