Nueva promo del programa

Évole hablará con los presos por delitos en la carretera: “El resto de tu vida vives acompañado de la culpa”

Évole hablará con los presos por delitos de tráfico: "El resto de tu vida vives acompañado de la culpa"

Paula Hergar

Lo de Évole ya promociona el tema del que hablará el próximo domingo en laSexta.

El propio Jordi Évole lo ha publicado en su cuenta de Twitter con una pequeña descripción de los sentimientos que le han transmitido sus nuevos entrevistados:

“Coges el coche. Provocas un accidente. Muere una persona. Tu te salvas. Cumples condena. Sales de la carcel. Pero el resto de tu vida vives acompañado de la culpa” y añade que “de eso también va #LoDeTráfico”.

En el vídeo que acompaña a esas palabras, se escuchan varios testimonios relatando lo impactante de ser el culpable de un accidente mortal: desde los padres del condenado, al propio protagonista, otros familiares...

“Me llamó diciendo que estaba bien, que no se preocupara”, “solo pensaba que si otra persona que tiene carné puede por qué yo no”, “todo pasa en segundos. No pensaba que me iba a pasar nada”, “pensaba que no iba a dar positivo”, “había un policía y lo atropellé”, “es una imagen que siempre va a estar conmigo”, “¿cuántas veces dije yo, Dios mío, por qué no se fue él y no destrozar una familia?”, son algunas de las frases de la promo.

Para acabar con la voz de Évole preguntando: “¿Te habías imaginado alguna vez que una persona como tú podía acabar en prisión?”.

Etiquetas
stats