Inédito encuentro en el restaurante de Cuatro

Exconcejal hetero expulsado del PP prueba cita gay en 'First Dates'

Exconcejal hetero expulsado del PP prueba cita gay en 'First Dates'

Redacción

'First Dates' vivió anoche una cita insólita, la protagonizada por José Antonio y Carlos. El primero es dueño de un bar, conocido en Alicante por su fama de conquistador con las mujeres.

Sin embargo, se siente atraído por Carlos, homosexual y cliente habitual de su local. Una situación que sorprendió al propio Carlos Sobera, pues escuchó de boca de José Antonio que éste “jamás, ni de cerca” había tenido una relación con un hombre.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

La reacción de Carlos

Conocida la situación de José Antonio, Carlos entró en escena. Y como él mismo reconoció, se quedó “alucinado” al conocer la verdad de mano de Carlos Sobera.

Después, ya con José Antonio delante, siguió sin dar crédito a lo que estaba viviendo. “Espera a que me dé el aire. Estoy a cuadros” dijo Carlos, para el que José Antonio era “la última persona” que esperaba encontrar allí. “No sé cómo va a salir esto” apuntó con dudas Carlos.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

José Antonio y su pasado en el PP

Pero las sorpresas para Carlos no acabaron aquí. José Antonio, padre de tres hijos, es exconcejal del PP en Alicante. “Otro hándicap más” además de su condición de heterosexual, apuntó Carlos.

“Pedí la dimisión de imputados y me tiraron del Partido Popular en 2012, porque decían que decir eso en público daba a entender que en el PP de la Comunidad Valenciana había corrupción cuando se está demostrando, a lo largo del tiempo, que todos piden lo que yo pedí. Pero a mí me tiraron del partido”.

Esta diferencia ideológica, sin embargo, no ha sido un impedimento para ambos, que aún continúan juntos, tal y como mostró el programa al final de su emisión.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats