Los momentos más destacados de la cuarta gala en Telecinco

Éxito en las audiciones de La Voz para caras familiares de OT, Eurojunior y Kids

Pablo López abraza a Nico en La Voz 5

Redacción

La cuarta gala de audiciones a ciegas de La Voz contó con varias caras más o menos familiares para la audiencia, que además contaron con la suerte de su lado en el concurso. Hablamos de Samuel Cuenda (OT), Elena (La Voz Kids 1) y Nico (OTLa Voz Kids 1Eurojunior.

Samuel Cuenda, de OT 2009 a La Voz

Al primero lo conocimos en 2009, como uno de los participantes de edición de aquel año de Operación Triunfo en Telecinco.

Muy cambiado con respecto a la imagen que tenía en aquella primera experiencia televisiva, el joven proponía un “Reggaeton lento” como credencial ante los coaches. Solo Malú se decidió a decantarse por él. “Soy la única de mis compañeros que sé diferenciar una buena voz”, dijo orgullosa.

Elena, de La Voz Kids 1, también pasa a La Voz 5

Elena se convirtió en concursante de La Voz Kids 1 gracias a su interpretación de “Torn” de Natalie Imbruglia, en 2014. La adolescente se enroló en el equipo de David Bisbal y llegó hasta la fase de batallas.

Ahora, con 17 años, la joven logró llamar la atención de dos coaches, Manuel Carrasco y Juanes, al son de “The Voice Within” de Christina Aguilera. La joven se decantó por el primero de los dos, que destacaba también el afán por superarse de su nueva pupila. Esta insistía en que podía haberlo hecho aún mejor de lo que lo hizo en esta audición sobre el escenario.

Nico, otrora “Bambino” de Eurojunior 2004

Nico, por su parte, se hizo conocido cantando “Yo soy un bambino” en Eurojunior. 13 años después, ya convertido en adulto, volvía a probar suerte en el mundo de la televisión tras haber estado formándose como músico.

Lo cierto es que su entrada en la siguiente fase se ha hecho esperar. Sentado ante un piano, el joven tocó y cantó “One” de U2, sin que pareciera convencer a ninguno de los cuarto mentores. En el último momento, Pablo López se giró. “Estaba dudando porque uno busca la perfección pero es un error, tu voz es muy especial”, explicó.

Un exconcursante de La Voz Portugal triunfa también

Pero no solo hubo viejos conocidos para el público español. También participó en esta gala Ricardo Mestre, que concursara en La Voz Portugal, donde se quedó cerca de la victoria. “Mi sueño es ser un cantante internacional y cantar por todo el mundo”, declaraba antes de actuar.

El portugués optó por “Who Wants to Live Forever” de Queen y dejó asombrados a los cuatro coaches con su nivel vocal. Finalmente, se fue al equipo de Pablo López.

Etiquetas
stats