Imagen llamativa en la gala del domingo

El aparatoso vendaje en los dedos de Jorge Pérez en 'Supervivientes': “Se ha quemado”

Jorge Pérez en 'Supervivientes'

Redacción

Los espectadores que sintonizaran este domingo 12 de abril con Telecinco para ver la última hora de Supervivientes en Conexión Honduras observarían un detalle llamativo en uno de los concursantes. El guardia civil Jorge Pérez apareció con cuatro dedos de la mano izquierda vendados de forma aparatosa.

El programa conducido por Jordi González no hizo alusión durante su emisión a este percance sufrido por el también modelo, lo que motivó las preguntas de los seguidores del formato, preocupados por lo ocurrido. La cantidad de preguntas formuladas a través de las redes sociales sobre el estado de salud del concursante motivaron una explicación a través del perfil de Twitter de este, gestionado por su círculo cercano: “Se ha quemado con una olla, pero nada grave”, tranquilizaban.

Albert Barranco sufrió un cólico nefrítico

Los percances y problemas de salud, por leves que resulten, son poco menos que inevitables en un concurso de la exigencia física de Supervivientes. No hay que olvidar el abandono forzoso de Antonio Pavón, a causa de una hernia. Tampoco la situación que este fin de semana vivió Albert Barranco, que requirió de atención médica después de sufrir un cólico nefrítico.

La situación del joven sí fue abordada en la escaleta de Conexión Honduras. González habló con el exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa después de haber sido evacuado de Cabeza de León. Tras confirmarse que su problema no revestía de especial gravedad siempre y cuando se hidratase, el programa le ofreció la opción de abandonar o volver al concurso, decantándose Barranco por esta segunda opción.

Etiquetas
stats