En Guadalix

Explosivo comentario de Alyson y tarot a Kiko Rivera en GH Revolution

Explosivo comentario de Alyson y tarot a Kiko Rivera en GH Revolution

La casa de Guadalix tiene nuevos huéspedes desde el pasado domingo. Los exconcursantes del la edición VIP Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entraron para ser partícipes durante unos días de la prueba semanal, que esta semana ha dividido a los concursantes entre criados y señores.

Una inocente conversación en la cocina entre Alyson y varios de los concursantes provocaba un gran malentendido. La americana le preguntaba a los habitantes de la casa sobre su situación sentimental, a lo que Dani contaba que Petra tenía pareja fuera. “Con eso había drama ¿no? Había drama con el marido de alguien”, decía.

A pesar de que la ibicenca no se había tomado mal el comentario en un principio, horas más tarde lloraba desconsolada en el confesionario. “Estoy preocupada por si mi familia está mal”, decía entre sollozos. “Me da la sensación de que todo el mundo piensa que soy un monstruo, que no tengo sentimientos”, confesaba.

Petra se mostraba preocupada por si su marido Luca estaba pasándolo mal. “Yo tampoco quiero que le pase nada malo, me siento como culpable”, afirmaba. Lo que la ibicenca desconoce es que su marido ha dado por finalizada la relación, como hemos podido saber en las galas. “Parezco aquí la mala malísima que va a hacer daño a la gente”, sollozaba.

Envidia en el futuro musical de Kiko Rivera

Durante una conversación en el jardín, Kiko Rivera le pidió a Juan que le echase las cartas para conocer un poco más sobre su futuro. Le preguntó que si iba a tener más hijos además de la que viene ya, a lo que el concursante ha dicho que no.

Además, el hijo de Isabel Pantoja le preguntaba si iba a triunfar musicalmente el próximo año, a lo que el canario aseguraba que veía mucha envidia pero que sí iba a triunfar y a llegar a América Latina.

Etiquetas
stats