Dos retos aceptados por la intérprete

Ester Expósito donó seguidores en directo en 'La Resistencia': “Eres la Teresa de Calcuta de Instagram”

Ester Expósito, en el reto de 'La Resistencia'

Paula Hergar

Ester Expósito visitó el plató de La Resistencia por tercera vez, aunque una de ellas fue por videollamada durante el confinamiento. En este caso lo hizo para promocionar su nueva miniserie Alguien tiene que morir que estrena Netflix este 16 de octubre.

La actriz aseguró que se trata de un proyecto “muy especial que empezó siendo una película pero quisieron probar el formato miniserie y salió”. Lo grabaron en “dos meses y me lo pasé muy bien”, aseguró recordando que el director es Manolo Caro y le acompaña un reparto de lujo con Carmen Maura a la cabeza.

Sobre otros proyectos profesionales, recordó que ya no estará en Élite, a pesar de que la ficción continúa. Y bromeó con que ya nadie habla en el chat de ese grupo: “Ninguno de los que nos hemos ido ha salido, supongo que habrán hecho uno nuevo. A saber lo que estarán diciendo por ahí. No habla ni Dios, desde hace tiempo”, dijo entre risas.

También recordó que estuvo en Vis a vis y que en emisión ahora tiene Veneno, sobre la que habló maravillas: “Está muy bonita contada, se adentran en la vida de Cristina, y da voz a algo que tienes que contar. Te emocionas, ríes... ”

El reto en directo y el otro pendiente

Broncano señaló que seguía siendo la española más seguida en Instagram y le propuso si sería capaz de hacer “la primera donación de followers de la historia” en directo. Ella se apuntó al reto y escogieron a un hombre del público llamado “Txema Bermúdez” y que contaba con 1100 seguidores.

Para donarle algunos de los suyos, ella se grabó en stories junto al elegido diciendo que era un crack y el presentador lo subrayaba. Al finalizar el programa ya tenía más de 3.100 followers. “Eres la Teresa de Calcuta de Instagram”, le dijo el presentador.

No fue la única propuesta sobre la mesa. Broncano comentó que ella era capaz de poner de moda cualquier cosa que llevara a un photocall y la intérprete le animó a que le sugiriera algo que llevar y ella se lo pondría. “La camiseta del Jaén de futbol” dijo el presentador y ella aceptó: “Queda pendiente, en algún photocall lo voy a hacer”, aceptó Expósito. Por lo que ahora solo queda esperar.

Etiquetas
stats