En Telecinco

Fede, primer expulsado de “GH Dúo” ante la desesperación de Ylenia

Fede, primer expulsado de GH Dúo ante la desesperación de Ylenia

Redacción

GH Dúo ya ha despedido al primer expulsado de su edición: Federico Rebecchi.

El italiano era el más votado por la audiencia para abandonar la casa, frente a Raquel y Yoli.

La audiencia salva a Raquel frente a Fede

Tras la salvación de Ylenia y Fortu el pasado martes, los únicos que quedaban en la cuerda floja eran Fede, Raquel y Yoli.

El público decidió que esta última se salvara, y Raquel y Fede se marchaban a la sala de expulsiones tras despedirse de sus compañeros.

No me quiero ir porque ahora empiezo a conocer a todos mis compañeros”, confesaba la ex gran hermana. Mientras que el italiano también pedía continuar en el reality: “La verdad es que esta semana en este Gran Hermano estoy disfrutando muchísimo, más que todo el anterior. Me siento como si estuviese en mi casa”.

Finalmente, Jorge Javier Vázquez pronunciaba por primera vez la frase sentenciadora: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de GH Dúo: Fede”.

El público estalló en aplausos, Raquel se echaba las manos a la cabeza incrédula y él agachaba la mirada: “Estoy bastante sorprendido, no me esperaba salir la primera semana pero la vida es así”, eran las primeras palabras del expulsado.

Y añadía: “Me lo tomaré de manera positiva. He disfrutado y gracias por esta oportunidad. Estoy muy agradecido. Gracias España porque estoy enamorado de este país”.

Ylenia: “¿Por qué tengo que ser la más jodida de esta casa?”

El regreso de Raquel a la casa fue recibido con abrazos por sus compañeros, excepto por una Ylenia que corría a llorar mientras las cámaras intentaban captar su reacción.

Los espectadores no pudieron verla durante unos segundos, pero sí se le escuchaba gritar molesta por la salida de su ex. Cuando las cámaras por fin pudieron enfocarla, estaba en la cama derrumbada: “¿Por qué tengo que ser la más jodida de esta casa?”, se lamentaba.

Cuando el presentador le preguntó por sus sentimientos, esta respondía: “Estoy mal”. Después se sinceraba añadiendo que no entendía porqué tenía que seguir en el reality con Raquel: “No soporto a mi compañera, no tengo nada que ver con ella. Qué asco. Que me nominen que me quiero ir”, decía entre lágrimas.

Fede explicó su cobra a Ylenia

Ya desde plató, Fede explicó que “antes de entrar tenía miedo de la relación con Ylenia dentro de la casa. Pero al vernos, nos miramos a los ojos y lo malo que había pasado entre nosotros se había pasado. Y estos 10 días hemos tenido una relación que nunca habíamos tenido”.

Sobre la cobra que le hizo la noche anterior, el italiano explicó lo siguiente: “Se la hice porque creía que era demasiado pronto para esto. Si hubiera surgido algo quería que fuera más racional, no que fuera de noche después de beber”.

En su despedida a los compañeros de la casa, se emocionó: “Fueron 10 días que me llevaré en el recuerdo toda mi vida (...) No me esperaba tener una relación tan bonita con Ylenia y haberlo arreglado”.

Nominados de la semana

Los concursantes nominaron a las parejas formadas por Yurena, Juan Miguel, Kiko e Irene.

Pero Fortu y Yoli, que se habían convertido en los jefes de la casa tras ganar la prueba, tenían el poder del intercambio y salvaron a Juanmi, para nominar a Antonio Tejado.

Por lo que la lista de nominados de la semana queda formada por: Yurena, Antonio Tejado, Kiko e Irene.

Etiquetas
stats