Vídeo

Éxtasis cómico de Arturo Valls tras hacer "historia" en '¡Ahora caigo!' con una concursante: "¡Por fin!"

Arturo Valls en 'Ahora caigo'
Arturo Valls en 'Ahora caigo' ATRESMEDIA

El presentador fue capaz de encadenar tres chistes sobre una de las participantes del programa del martes 13 en Antena 3.

· Una espectadora de '¡Ahora caigo!' se queda dormida en pleno programa: "Vamos a jugar bajito"

La capacidad de Arturo Valls para encadenar chistes y muletillas alcanzó un nuevo récord este martes 13 en Ahora caigo. El presentador tuvo la oportunidad de hacer una "triple muletilla" por primera vez al dar la bienvenida a una de las participantes de la edición. Y eso que parecía que ella era la que iba a sorprenderle a él con su presentación.

Chirina sorprendió al presentador al comenzar hablando en árabe. Desprevenido, intentó replicar tarareando el estribillo del Aserejé, antes de que la joven se pasase al castellano y diese sus datos básicos. "Me llamo Chirin, tengo veinte años y estoy estudiando enfermería...".

"¡Espérate!", le paró Valls a la joven. "¿Veinte años? ¡Hola, bebé! ¿Y estás estudiando enfermería? ¡Enfermería, cuándo serás mía!", encadenaba dos muletillas, utilizando para la segunda la melodía de Ave María de Bisbal. Pero el hat trick particular del valenciano llegaba cuando preguntaba: ¿Y eres árabe? ¡Ara-ve, ahora no ve!", gritaba tapándose los ojos, mientras el público aplaudía.

"¡Triple muletilla, por fin!", exclamaba extasiado como si hubiera logrado una gesta deportiva.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba