Llega el Netflix de los culés

El FC Barcelona lanza su propia plataforma de streaming: BarçaTV+

Imagen promocional de BarçaTV+

Redacción

El Fútbol Club Barcelona ha dado un importante paso este miércoles 3 de junio en su estrategia de difusión y fidelización con la enorme cantidad de seguidores que tiene alrededor de todo el mundo. El equipo ha lanzado BarçaTV+, su propia plataforma de streaming.

Los suscriptores encontrarán al acceder a la plataforma en esta fase inicial más de 1.000 horas de contenidos y 3.000 vídeos sobre la actividad del club. Todo ello se ofrecerá en castellano, catalán e inglés.

BarçaTV+ estará disponible a través de internet y en la aplicación del club a la que se puede acceder desde móviles, tablets, ordenadores y televisiones inteligentes.

La plataforma ha habilitado una suscripción gratuita que permite el acceso limitado a multitud de contenidos, pero para disponer de todos los servicios se deberá optar por el servicio de pago, conocido como Culers Premium Memberships, una suscripción que para los socios del club será gratuita y para los peñistas tendrá un descuento del 50%. Tendrá un coste de 3,99 euros al mes o 29,99 euros al año.

La producción de Barça Studios se 'volcará' en esta plataforma. De hecho, ya están disponibles algunas series de producción propia como Orígenes, Descubriendo Barcelona o El Buscamitos. Se espera que la serie en la que está trabajando Albert Espinosa, y que estará basada en La Masía del club, también estará a disposición en BarçaTV+.

Etiquetas
stats