También sigue 'Brooklyn Nine-Nine'

FOX sorprende con la renovación de 'El exorcista' por una segunda temporada

Geena Davis y Alfonso Herrera en un fotograma de 'El exorcista'

Redacción

El diablo tiene una vida más en televisión, gracias a la renovación de 'El Exorcista' por una segunda temporada en FOX, tal y como recoge Variety.

La continuidad de este nuevo acercamiento a la obra literaria de William Peter Blatty se puede considerar como sorprendente, dado que sus datos durante la primera temporada fueron discretos (1,9 millones de espectadores y 0.7 en demográficos en la noche de los viernes). De hecho, ha sido una de las series con menos seguimiento en el canal durante la temporada que llega a su fin.

No obstante, gozó del beneplácito unánime de la crítica, que alabó su imaginativa relectura del clásico llevado al cine por William Friedkin y su atmósfera. Fuentes de la cadena también apuntaban al entusiasmo de los ejecutivos con el producto como clave para la renovación pese a las cifras.

Se desconocen más detalles sobre lo que deparará la segunda temporada, más allá del funcional reclamo de “escribir un nuevo capítulo en la icónica franquicia” que promete Fox en su comunicado.

Geena Davis, Alfonso Herrera, Ben Daniels, Hannah Kasulka Brianne Howey, Kurt Egyiawan y Alan Ruck han conformado el reparto de la primera temporada. Jeremy Slater se mantendrá como showrunner en la nueva tanda.

'Brooklyn Nine-Nine', también renovada

Además de 'El exorcista', otro puñado de series han certificado su continuidad en Fox a lo largo de las últimas horas. Es el caso de 'Brooklyn Nine-Nine', 'El último hombre de la tierra', 'Gotham' ola adaptación televisiva de 'Arma letal'.

Etiquetas
stats