Internacional

El protagonista de 'Gomorra' salta a 'Fargo', que anuncia reparto completo de su cuarta temporada

Salvatore Esposito, ante Chris Rock en 'Fargo'

Redacción

Jack Huston (Mr. Mercedes, Orgullo + Prejuicio + Zombis), Jason Schwartzman (Scott Pilgrim contra el mundo, Academia Rushmore), el italiano Salvatore Esposito (Gomorra) y Ben Whishaw (Un escándalo muy inglés) acompañarán a Chris Rock en el reparto de la cuarta temporada de Fargo, recoge The Wrap.

Los citados son los más conocidos de la docena de intérpretes anunciados oficialmente por FX de cara a la nueva entrega de la antología de Noah Hawley (Legion) inspirada en el clásico moderno de los hermanos Coen. Junto a ellos también estarán Jessie Buckley (Taboo), Andrew Bird, Jeremie Harris, Gaetano Bruno, Anji White, Francesco Acquaroli, E’myri Crutchfield y Amber Midthunder.

La cuarta tanda de la serie se centrará en el enfrentamiento entre dos clanes criminales, uno italiano y otro afroamericano, liderado este último por el protagonista de De incompetente a presidente o De vuelta a la Tierra. El cómico fue confirmado hace justo un año como cabeza de cartel de la serie, evidenciando el cuidado y reposo con el que se ha trabajado en la nueva historia.

El rodaje de los nuevos capítulos tendrán lugar este otoño en Chicago, una vez Rock haya finiquitado su compromiso con el reboot de Saw que ha escrito y produce y en la que comparte protagonismo con Samuel L. Jackson.

El estreno tendrá lugar en algún momento de 2020; es decir, tres años después de la tercera temporada, que estuvo protagonizada por Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead.

Sinopsis oficial de Fargo

“En 1950, en las postrimeras de dos grandes movimientos migratorios en América -el de los sudeuropeos de países como Italia, que llegaron a Estados Unidos al comienzo del siglo y se instalaron en ciudades como Nueva York y Chicago; y las de los afroamericanos que dejaron el sur con destino a estas mismas zonas-, podías encontrarte con el enfrentemiento entre marginados, luchando unos contra otros por hacerse con un pedazo de sueño americano.

En Kansas City, Missouri, dos sindicatos mafiosos han encallado en una paz nada fácil. Uno italiano y otro afroamericano. Juntos controlan la economía alternativa basada en el trapicheo y las drogas. Esta es también la historia de América. Para cimentar la paz, los patriarcas de ambas familias han intercambiado a sus primogénitos.

Chris Rock encarna al cabeza de uno de los clanes, un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo a su mayor enemigo, y se ve obligado a criar como suyo al hijo de este. No es sencillo, pero sí provechoso. Sin embargo, el jefe de la mafia de Kansas acaba muriendo en el hospital, tras una operación rutinaria, y todo cambia.

Es una historia de inmigración y asimilación, así como de las cosas que hacemos por dinero. Y como siempre, una historia de gente decente que hasta el cuello. En fin, Fargo“.

Etiquetas
stats