Comenzaron su romance en 'Supervivientes'

La última escena de Fabio y Violeta en Telecinco, al sobrevolar una ruptura en directo

La última escena de Fabio y Violeta en Telecinco al sobrevolar una ruptura en directo

Redacción

Se conocieron en Supervivientes y bastaron pocos días para hacer partícipe a la audiencia de una historia que estaba naciendo. Tas volver a España, Mujeres y Hombres y Viceversa puso cámaras a su reencuentro y ahora, la relación televisada entre Fabio y Violeta ha dado un paso más.

Los exrobinsones se pasaron este domingo por el plató de Viva la vida para contar a Sandra Barneda su primera crisis. El programa de Telecinco anunció que la reciente pareja había puesto fin a su romance, y ellos mismos explicaron los motivos y la situación en la que se encuentran actualmente.

Según contaron, su enfado se había producido “ayer por la tarde” -el sábado-, por “una tontería”. “Nos estamos conociendo y los dos somos muy orgullosos. Tenemos unas vidas muy agitadas y nos está costando entendernos”, afirmó el argentino.

“Cuando mi chica está lejos me gusta estar en contacto todo el tiempo”, continuó Fabio. Violeta explicó que estuvo hablando con él “todo el día” y que por la noche, durante un bolo en un local, sus mensajes no se enviaron correctamente. “Yo veía que no me contestaba a mí y estaba escribiendo todo el rato a su representante”, añadió él.

De la ruptura a la reconciliación en unos minutos

Tras contar su pelea, los colaboradores del programa se propusieron limar las asperezas existentes entre ambos y encauzar de nuevo su relación.

Para ello contaron con la llamada de Alicia, madre de Fabio, y con la ayuda de Torito y su juego de compatibilidad. Viva la vida terminó con una promesa de futuro y con el modelo argentino cantándole O sole mio. “Nos alegramos mucho de que os hayáis arreglado”, dijo Barneda.

Etiquetas
stats