“Deseando repetir”, dijo luego en sus redes

Fabiola Martínez debutó como colaboradora de Inés Ballester en Telemadrid

Fabiola Martínez debutó como colaboradora de Inés Ballester en Telemadrid

Redacción

Fabiola Martínez tiene nuevo trabajo en televisión. La venezolana, a la que vemos puntualmente junto a su marido Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y que ya se puso al frente de un programa propio en Telemadrid, vuelve a la cadena autonómica como fichaje del magacín de Inés Ballester.

“Nos enamoró la última vez y la hemos invitado a sumarse a este club de mujeres”, anunció la presentadora de Está pasando para dar la bienvenida a su nueva incorporación, que debutó esta misma semana.

Fabiola fue una más en la mesa del formato vespertino y ofreció su opinión sobre los temas del día: la ludopatía, el precio de la vivienda, y los 20 años sin El Pescaílla, entre otros. También participó en la entrevista a Javi Cantero, el hijo del Fary, que reapareció en Telemadrid para hablar de la gira de su último disco.

La nueva colaboradora compartió función con Eugenia Marcos, Ángela Vallvey y Marta Robles, a las que agradeció instantes después en Instagram su acogida. “Me habéis hecho sentir como en casa. Deseando repetir”, escribió en sus redes sociales.

Etiquetas
stats