Redes sociales

En marcha los castings de Factor X para Telecinco, con Alex Forriols, Roser y un Auryn

Logotipo de "Factor X" en Telecinco

Redacción

Telecinco dio el pistoletazo de salida a los castings para la nueva edición española de Factor X. La Caja Mágica de Madrid acogió la primera cita “para todos aquellos que quieren convertirse en la próxima estrella de la música pop”, según destaca la cadena en su web.

Jesús Vázquez ejerció de padrino del primer día de audiciones, animando al público y emocionándose con la alta afluencia de personas. Por su parte, el equipo de coaches de los castings está formado por Carlos Marco, Alex Forriols, Rafa Martín, Chus Herranz, Judith Mateo, Roser, Víctor Conde y Tais Curiá. Ellos decidirán quiénes pasarán a formar parte del programa.

Destaca entre ellos la presencia de Forriols, que tras participar en La Voz 4 acabó convirtiéndose en un artista habitual en Telecinco. Recordemos que el cantante participó este verano en Me lo dices o me lo cantas. Lo hizo junto a Roser, que también saliera de otro recordado talent show de Mediaset presentado por Jesús Vázquez, Popstars.

Las vías de inscripción continúan abiertas

Tras la convocatoria en Madrid, el equipo del programa producido por la cadena en colaboración con FremantleMedia se desplazará a Barcelona (Hotel NH Centre: 1 y 2 de diciembre), Sevilla (Hotel NH Collection: 8 y 9 de diciembre) y Las Palmas (Hotel NH Imperial Playa: 15 y 16 de diciembre).

Los interesados en participar en ‘Factor X’, dirigido a cantantes mayores de 16 años de cualquier estilo musical y que actúen en grupo o en solitario, pueden inscribirse en el proceso de selección a través de un formulario alojado en la web de Telecinco, y a través del número de teléfono 806 51 44 81.

Etiquetas
stats