Vídeo

Factor X apuesta por el drama amoroso en su primer adelanto en Telecinco

Risto Mejide en el avance de Factor X

Redacción

Telecinco aprovechó el estreno de Supervivientes 2018 para lanzar las primeras imágenes de otro de sus productos estrellas para esta temporada, el retorno a España de Factor X. La cadena emitió un adelanto del formato producido por Fremantle, eso sí, más enfocado a lo emocional y dramático que a lo musical o artístico, encuadrado bajo el eslogan “Marca la diferencia”.

La pieza mostró la historia de dos aspirantes a entrar en el concurso. Los dos habían sido pareja y acabaron su relación, y la casualidad quiso que se encontraran en los castings. Las imágenes mostraban a ambos jóvenes afectados por la presencia del otro, y emocionados ante los jueces.

“La música en momentos de mi vida me ha ayudado, pero en otros ha hecho que rompiese”, decía el primero de los dos. “La música te robo a tu pareja”, sentenciaba Risto Mejide, mientras su compañera de mesa Laura Pausini se enjugaba las lágrimas. El convocado al casting prosiguió: “Él es cantautor. Dedicó el tiempo a su música y me dejó de lado totalmente. Desde aquel día no sé absolutamente nada de él”.

Claro está, eso cambió en las audiciones. El aludido se personaba ante la mesa de jueces, que completan el locutor Xavi Martínez y el productor musical Fernando Montesinos. “No me esperaba eso. La historia, según cómo se cuenta...”, dejaba en el aire.

Etiquetas
stats