El talent estrenó sin suerte su nueva fase

Fallos de sonido, lo que le faltaba a Factor X en Telecinco

Factor X arrancó sus directos en Telecinco entre problemas de sonido

Los problemas de 'Factor X' no acaban con sus insuficientes datos de audiencia. El talent de Telecinco tenía anoche, con su primera gala en directo, una buena oportunidad para llamar más atención de la cosechada hasta la fecha. Y lo cierto es que dicha oportunidad no fue del todo aprovechada por el programa.

La gala en vivo de este viernes se vio deslucida, en gran parte, por los problemas de sonido que se sucedieron a lo largo de la noche. Tanto Jesús Vázquez como los concursantes se vieron afectados por acoples varios y micros carentes de fuerza. Fue el caso, entre otros, de Gema Tomás, que sufrió un breve pero notorio bajón de volumen en plena interpretación del tema 'We are young'.

Problemas de sonido que, en definitiva, no pasaron desapercibidas entre los espectadores del talent. Constancia de ello dejaron en las redes sociales, donde los mensajes contra el apartado técnico se fueron acumulando a lo largo de una gala que, por otro lado, confirmó que el programa no ha cuajado entre la audiencia al quedarse por primera vez por debajo del 10% de share.

Etiquetas
stats