Destacados de programación

Factor X deja atrás las audiciones para entrar en la fase de “Las sillas”

Factor X deja atrás las audiciones para entrar en la fase de "Las sillas"

Redacción

La 1

Roberta se enfrenta a Rafita en el nuevo capítulo de 'La otra mirada' (22:30h)

A la vez que Ángela intenta lidiar con sus propios problemas, las profesoras descubren que las alumnas reciben por correo una fanzine erótica. Por eso, el claustro de profesoras decide que Luisa dé una clase sobre sexo a las alumnas, pero resulta ser un sonoro fracaso. A Luisa no le queda otro remedio que aceptar ayuda de la persona en la que menos confía de todo el claustro: Teresa.

Manuela tiene sus propios problemas en casa: su marido Martín está decidido a tener un bebé, algo de lo que la joven directora parece no estar del todo convencida.

Mientras tanto, y tras recibir una carta misteriosa, Roberta se enfrenta a Rafita. La joven pareja parece ocultar algo ocurrido en aquella fiesta en la finca familiar.

La 2

'Soldados en el desierto', con Belén Rueda, en La 2 (21:50 h)

Un grupo de soldados españoles se trasladan a Afganistán para instalarse en un cuartel en medio del desierto. Además de las vivencias de los protagonistas, la trama también refleja la crudeza de algunos momentos vividos por la población civil, las amenazas y ataques de los insurgentes contra la base.

Esta producción española supone la aparición del género bélico en el panorama ficticio televisivo y está inspirada en la base militar hispano-italiana de Herat. La serie, que narra el conflicto que viven los protagonistas en Afganistán, está protagonizada por Belén Rueda, conocida por ''Los Serrano'' y ganadora de un Goya por ''Mar adentro''.

Antena 3

Aitor Luna y Daniel Grao, al plató de 'El Hormiguero' antes de abrir 'La catedral del mar' (21:45h)

Dos de los protagonistas de los protagonistas de la próxima serie de Antena 3 visitarán el programa de Pablo Motos para hablar de ella. Basada en la novela homónina de Ildefonso Falcones, esta superproducción cuenta también en su reparto con Michelle Jenner, Silvia Abascal y Nathalie Poza, entre otras caras conocidas de nuestra televisión.

'Harry & Meghan: un romance real', estreno en Antena 3 (22:40h)

Antena 3 estrena esta noche en prime time ‘Harry y Meghan: Un romance real’, largometraje que acerca a los espectadores a la historia de amor entre el príncipe Harry (Murray Fraser) y la actriz estadounidense Meghan Markle (Parisa Fitz-Henley).

La película arranca su relato desde el momento en el que los dos jóvenes se conocieron después de haber sido presentados por amistades comunes. El filme se adentrará igualmente en cómo fueron los inicios para la pareja, desde esos primeros momentos donde pudieron mantener en secreto su romance, hasta la atención mediática mundial que ha rodeado a toda su relación y a la vida de Meghan como actriz divorciada.

A continuación, Antena 3 emitirá el documental ‘Harry y Meghan: su historia’, con declaraciones de conocidos de la pareja, expertos y trabajadores de la casa real británica, entre otros.

Cuatro

Alba Carrillo, anfitriona esta semana de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (22:45h)

La modelo es la tercera anfitriona de esta edición y tratará de conquistar a sus comensales con un menú fuera de serie y una actuación espectacular. Los invitados serán inclementes con la anfitriona y no dudarán en cuestionar todo.

Telecinco

'Factor X' deja atrás las audiciones para entrar en la fase de 'Las sillas' (22:00h)

Los concursantes empiezan a actuar delante del público en un nuevo escenario. En esta gala, Risto Mejide y Fernando Montesinos escuchan a sus 12 candidatos para elegir a los cinco que ocuparán las sillas que dan acceso a la siguiente fase.

laSexta

'‘Pesadilla’ intenta salvar un restaurante cuya comida provoca náuseas a la propia dueña (22:30 h)

Pili es una mujer con carácter. Con mucho carácter. Después de trabajar años como cocinera decidió abrir su propio negocio y se puso al frente de un restaurante familiar en el Casco histórico de Castro Urdiales. Pero las cosas han ido de mal en peor y si no toma pronto tanto las riendas de su negocio como las de su vida, “Casa Pili” tendrá los días contados. Las razones: la mala organización, los gritos constantes y la ínfima calidad de la comida, con la que la mismísima dueña sufre náuseas.

Para intentar salvar el restaurante y ayudar a Pili a reconducir su forma de hacer las cosas, ‘Pesadilla en la cocina’ viaja por primera vez a Cantabria y lo hace con un Alberto Chicote entregado a una causa compleja y no exenta de dificultades. Porque el ambiente que se respira en “Casa Pili” no es nada fácil. Gritos, llantos, impulsividad llevada al extremo… Sin embargo, bajo tanto alboroto y tanto nervio se esconde una mujer tierna, con un gran fondo, y Alberto Chicote está convencido de que, si se deja ayudar, “Casa Pili” podrá tener una última oportunidad.

beIN Sports

El Atlético de Madrid, a por su tercera Europa League en beIN Sports (20:45h)

Los rojiblancos disputan esta noche una nueva final europea. En esta ocasión será en Lyon y contra el Olympique de Marsella, equipo que intentará dar la sorpresa ante el favoritismo con el que parten los de Simeone.

Etiquetas
stats