El primer episodio llega este viernes 19

'Falcon y el Soldado de Invierno' calienta motores para el estreno en Disney+ con su nuevo tráiler

"Somos compañeros, colaboradores. No somos un equipo. Pero tenemos una pinta estupenda", dicen Anthony Mackie y Sebastian Stan, los protagonistas de la segunda serie del Universo Cinematográfico Marvel.

· El director de 'Bruja Escarlata y Visión' desvela detalles del final original que fueron descartados

A escasos cuatro días para su estreno, Disney+ lanza un nuevo tráiler de la primera temporada de Falcon y el Soldado de Invierno, la segunda serie del Universo Cinematográfico Marvel de la plataforma después del final de Bruja Escarlata y Visión.

Compuesta por seis episodios que desembarcarán a partir del día 19 de marzo, la ficción cuenta con Anthony Mackie y Sebastian Stan retomando sus personajes de Sam Wilson, alias El Halcón, y Bucky Barnes, alias El soldado de invierno, respectivamente. La pareja, que se unió en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. 

Ahora tendrán que volver a plantar cara a uno de los villanos reconocibles de la multifranquicia, el Barón Zemo encarnado por Daniel Brühl. El tráiler, sin embargo, se centra en la relación que desarrollan los dos protagonistas y sobre todo en la responsabilidad de Wilson para cubrir el hueco dejado por Capitán América en la sociedad.

Falcon y el Soldado de Invierno está dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba